Sociedad General

Se enteró que tenía cáncer a través de un mensaje de Facebook

Laura Everley, de 36 años, mientras navegaba en la red social se encontró con una publicación que detallaba los síntomas de la enfermedad

martes 7 de abril de 2015 - 3:17 pm

Laura Everley es una mujer oriunda de Inglaterra que descubrió que tenía cáncer a través de una publicación de Facebook que explicaba los síntomas de la enfermedad que estaba padeciendo. [pullquote]En Inglaterra, una mujer se enteró que tenía cáncer a través de un mensaje de Facebook[/pullquote]

Everley, al leer la publicación y notar que tenía la mayoría de los síntomas de la enfermedad, decidió asistir al hospital, donde le diagnosticaron un carcinoma de células, un tipo de cáncer de ovario.

Por este motivo, los médicos del lugar debieron hacerle una histerectomía, que se trata de una operación en la que le sacan los ovarios y el útero.

"Yo ya tenía a Harry, pero me hubiera gustado haber tenido más hijos", explica Everley con tristeza en diálogo con el diario The Mirror.

"Fue difícil, pero decidí hacerme la histerectomía completa. No quería que el cáncer volviera", aseguró la mujer.

Actualmente la mujer se encuentra en la última fase de la quimioterapia y los médicos aseguran que tiene muchas posibilidades de salvarse.

COMENTARIOS