Facebook

Facebook incluirá el botón de WhatsApp para compartir las publicaciones

La nueva versión de la red social le suma a las antiguas opciones de "me gusta", "comentar" y "compartir", la posibilidad de pasar la publicación a través de la aplicación de mensajería instantánea

martes 7 de abril de 2015 - 11:54 am

Una vez que Facebook adquirió la aplicación de WhatsApp hace un año, muchos se preguntaban si la herramienta de mensajería instantánea iba a ser integrada a la red social. Finalmente llegó la respuesta. [pullquote position=”right”]Facebook incluirá el botón de WhatsApp para compartir las publicaciones [/pullquote]

El sitio GeekTime reveló en exclusiva cómo será esta integración de ambas herramientas. En todas las imágenes y posteos que se publiquen en Facebook aparecerá un botón de Whatsapp para que los usuarios puedan compartir lo que deseen de la red social.

Esta opción va a estar disponible en la nueva aplicación de Facebook en su versión 31.0.0.7.13. A la posibilidad de poner “me gusta”, “comentar” o “compartir”, se sumará el ícono de WhatsApp con la palabra: “enviar”.

Una vez seleccionado ese botón, se abriría la lista de contactos y grupos de WhatsApp y, tras seleccionar el destinatario, podría enviar la publicación que aparece en Facebook.

Todavía no se sabe cuándo estará disponible. Se trata de una nueva opción que se suma a las llamadas vía WhatsApp que recientemente puso en marcha la aplicación de mensajería instantánea.

COMENTARIOS