Crisis energética

Macri: “Si cada cosa que no funciona me la pasan; que me pasen el país”

El jefe de Gobierno porteño respondió así a la idea del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich de traspasar a la Ciudad el servicio eléctrico

martes 31 de diciembre de 2013 - 6:04 am

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió a la propuesta del jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich de traspasar el servicio eléctrico a la ciudad de Buenos Aires en el marco de la grave crisis energética.

“En este colapso eléctrico hay incapacidad, corrupción e ineptitud. Primero hay que reconocer las cosas como son, después decirle la verdad a la gente y tercero hay que tener capacidad para hacerlo”, resaltó Macri.

“No es una década ganada ni perdida, será fundacional si aprendimos. A partir de ahora será diferente con ideas distintas y con gente con compromiso. El Estado tiene que estar al servicio de la gente”, sentenció el jefe de Gobierno porteño. [pullquote position=”right”] Macri: “Si cada cosa que no funciona me la pasan; que me pasen el país”[/pullquote]

“Si cada cosa que no funciona me la pasan; que me pasen el país”, agregó el funcionario.

Macri sostuvo que “en la medida que el Gobierno no tenga la capacidad de sincerarse, con las fallas del modelo, las cosas van a ir peor. Inflación, deterioro de la infraestructura e inseguridad, en estos temas la Presidente debe llamar a todos para construir las soluciones desde ahora así tenemos dos años de transición pacífica sino será peor que el 2013”.

COMENTARIOS