Seguinos en nuestras redes

Televisión

¿A qué famosa de Hollywood no se quería parecer Marcela Feudale al operarse la nariz?

En el programa de Mirtha Legrand, dio detalles de su operación y confesó que le preocupaba quedar parecida a una estrella de Hollywood

¿A qué famosa no se quería parecer Marcela Feudale al operarse la nariz? En el programa de Mirtha Legrand, la locutora confesó que le preocupaba quedar parecida a una estrella de Hollywood.

“Estás muy bien, Marcelita. Estás linda”, la elogió la conductora y después le preguntó: “¿Cuánto hace que te operaste?”. Ella respondió: “Tres semanas. Todavía están un poco inflamados los párpados y a la nariz todavía le falta…”.

En este marco, explicó que no le dolió, pero que sí le “molestó”. “Tuve anestesia total. Tuve una cicatrización bastante rápida”, agregó.

“Mucha gente dice que no se nota mucho y yo la verdad es que buscaba eso. ¡No me quería parecer a Renée Zellweger!”, exclamó con respecto al sorpresivo cambio de cara de la protagonista de El diario de Bridget Jones.

“A la gente de la televisión le dicen qué bien que están y contestan ‘sí, tomo agua mineral todas las mañanas’ y no es así”, completó

f500x0-266983_267001_77

Espectáculos General

La condición que le impuso Wanda Nara a Mauro Icardi en su perfil de Instagram

El futbolista subió en las últimas horas numerosas fotos junto a su esposa, pero hubo un curioso cambio en su perfil que se lo atribuyeron a un pedido de Wanda

Lo que parecía ser una ruptura definitiva terminó por restablecerse en las últimas horas, con claras señales desde ambos lados de que la relación se encamina a la reconciliación.

Las fotos que subió Mauro Icardi en las últimas horas y el mensaje que publicó junto a ellas es claro: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo.  Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏”.

Y luego subió otra imagen de ambos, con el siguiente epígrafe: “Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca”.

Pero estas fotos no fueron los únicos cambios en su perfil.

Uno de estos cambio que más llamó la atención fue que el futbolista del PSG dejó de seguir a las más de 600 personas y cuentas que seguía, y pasó a tener un único “seguido”: Wanda Nara.

Continuar leyendo

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Televisión

Luciano Castro confesó el apodo que Flor Vigna le dice en la intimidad

El actor fue el primer invitado de Germán Paoloski en el estreno de “No es tan Tarde”

Germán Paoloski tuvo el estreno de “No es tan Tarde” en Telefe y eligió como su primer invitado a Luciano Castro. Al ser consultado sobre su reciente relación con Florencia Vigna, el actor se sometió a ciertas preguntas que su novia también contestó y hubo muchísimas coincidencias.

Lo primero que les preguntaron quién dio el primer paso en la relación, y ambos coincidieron en que había sido Luciano. “El primero en dar el paso fue él, pero yo caí muerta enseguida”, dijo Flor y él nervioso comentó: “No aclares China”.

¿Qué se llevaría Flor a una isla desierta?, fue la otra pregunta que le hicieron y después de pensar, Luciano optó por decir “algo relacionado con la música seguro porque es su pasión” y también coincidió con Vigna, ya que ella dijo que elegiría llevar un piano y confesó que le hizo comprar uno a su pareja y nunca se lo enseñó a usar.

Las respuestas a la última pregunta fueron las que más sorprendieron a todos en el estudio y tenía que ver con la forma en la que se tratan cuando están a solas. Luciano le dice “china” a Flor Vigna, pero ella eligió insólitos apodos para su pareja.

“Encastradito, contundente, camadita y estribillo”, son las palabras con las que Flor llama a “tiernamente” a Luciano en la intimidad y decidió guardarse para ella los otros apodos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR