Seguinos en nuestras redes

Fútbol

River le ganó a San Lorenzo y se prendió en la pelea

El “Millonario” fue superior y se impuso gracias a un tanto de Carlos Sánchez. Con este resultado, igualó al “Ciclón” y a Rosario Central en la tabla de posiciones. Mirá el gol del triunfo

River Plate despertó en el segundo timpo y se quedó con el clásico sobre San Lorenzo al vencerlo esta tarde por 1-0 en el Monumental.

El uruguayo Carlos Sánchez, uno de los más destacados jugadores del partido, anotó el gol a los 3 minutos del segundo tiempo, en el que River hizo la diferencia tras una abúlica etapa inicial.

San Lorenzo tuvo su llegada más clara y la posibilidad de empatar a un minuto del final, pero el arquero Marcelo Barovero, que volvió al juego tras una lesión, le tapó con el pecho un remate franco a Héctor Villalba.

Con esta victoria, River alcanzó transitoriamente a San Lorenzo y Rosario Central en el tope de las posiciones, aunque la punta podría quedar en manos de Boca si esta tarde se impone a Huracán.

Mirá el gol del triunfo:

Deportes

Impresionante: Marcos Senesi asistió de chilena para el empate de Feyenoord

El ex San Lorenzo mostró toda su destreza técnica en el 2-2 de su equipo ante RKC Waalwijk

Feyenoord igualó 2-2 con RKC Waalwijk en el encuentro que dio inicio a la fecha número 9 de la Eredivisie, la liga de los Países Bajos. Allí jugó de titular Marcos Senesi, ex defensor central de San Lorenzo y seguido de cerca por Lionel Scaloni para futuras convocatorias a la Selección Argentina.

El zurdo, oriundo de Entre Ríos, volvió a dar muestras de su destreza técnica y dio la asistencia en el segundo tanto de su equipo con una chilena espectacular. Cuando transcurrían los primeros minutos de la etapa complementaria, dominó con el pecho tras un saque de banda y mandó la pelota al medio del área chica, donde apareció Guus Til para definir como venía.

El zaguero de 24 años ya fue protagonista de una pirueta similar el 27 de septiembre de 2020, cuando le anotó un golazo formidable a ADO Den Hag que le valió el premio al mejor gol de la temporada en el fútbol neerlandés.

La anterior chilena de Senesi, elegida mejor gol de la temporada en Países Bajos

Continuar leyendo

Deportes

El cronograma del sábado: Huracán y Boca cerrarán la jornada en el Ducó

El Globo y el Xeneize buscarán aprovechar las posibilidades que ofrece un torneo irregular, desde las 20.15

La irregularidad del campeonato de la Liga Profesional Argentina, ofrece oportunidades por doquier para aquellos que quieran sumarse al pelotón de arriba que luchará hasta las últimas consecuencias por el título de campeón. Hoy, Huracán (22) y Boca Juniors (24) están lejos del puntero River Plate (33), pero una victoria esta noche en el Tomás Adolfo Ducó los ayudará a achicar diferencias con los primeros puestos.

El encuentro entre el Globo y el Xeneize se dará en el marco del cierre de la jornada de sábado, en la continuidad de la fecha número 16. Será a las 20.15 horas, con la televisación de Fox Sports Premium y con Nicolás Lamolina como encargado de impartir justicia.

Antes habrá otros tres compromisos. Desde las 13.30 horas en el Estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín recibirá a Unión de Santa Fe con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports. Luego Gimnasia y Esgrima La Plata hará lo propio con Newell’s Old Boys, a las 15.45 horas, bajo la conducción de Diego Abal y por la pantalla de Fox Sports Premium. Mientras que a las 18.00 horas el Sur de la Provincia de Buenos Aires se vestirá de gala para presenciar una nueva edición del clásico Lanús-Banfield, en La Fortaleza granate, con arbitraje de Darío Herrera.

Si los dirigidos por Luis Zubeldía consiguen imponerse ante su histórico rival, quedarán como únicos terceros a raíz de la derrota de Estudiantes en manos de Defensa y Justicia. El Taladro, por su parte, ocupa la 23° posición y apenas logró sumar 14 puntos en lo que va del torneo.

La tabla del torneo antes del inicio de la jornada

Continuar leyendo

Deportes

Racing cayó ante Platense y se fue silbado

El equipo de Úbeda no levanta y otra vez perdió en el Cilindro

Racing Club recibió a Platense en el Cilindro de Avellaneda, por el inicio de la fecha 16 de la Liga Profesional Argentina. La Academia volvió a dejar una pálida imagen, cayó por la mínima y la gente despidió al plantel con silbidos.

El conjunto de Claudio Úbeda dominó ampliamente el balón durante la primera hora de juego con un 67% de la posesión. Sin embargo, en el primer tiempo -al igual que su rival- no pudo concretar ni un solo tiro al arco, de nueve intentos que fueron desviados o bloqueados.

Y desde la pelota parada… el Calamar se llevó todo. La pelota quedó boyando en el área tras un rechazo de Lisandro López y Hernán Lamberti lo aprovechó para, con roce en un defensor de por medio, marcar el único tanto del encuentro a los 68′.

Los de Avellaneda no encontraron respuesta para ir por el empate y sigue sin levantar cabeza. Se ubica 10º con 22 puntos y corre riesgo su clasificación a las copas. Por otra parte, fue la primera victoria de Tense a un cuadro de los considerados “grandes” luego de 22 años y el elenco de Vicente López sube a la posición 15.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR