Seguinos en nuestras redes

Mundo

Revelan video del momento en que Schumacher fue rescatado

Un testigo logró filmar el instante del despegue del helicóptero que trasportaba al alemán después de su caída

Un video captado por un aficionado reveló el momento exacto en que fue rescatado el ex piloto alemán Michael Schumacher luego del grave accidente que sufrió este domingo en Los Alpes franceses y que lo tiene internado en el Hospital Universitario de Grenoble.[pullquote position=”right”]Revelan video del momento en que Schumacher fue rescatado[/pullquote]

Un turista llamado Jerome Delmau logró filmar el instante del despegue del helicóptero que transportó al siete veces campeón de la Fórmula 1 hasta el Hospital de Moutiers.

Publicidad

El testigo comentó que rescate de Schumacher fue rápido y que el helicóptero de emergencia trasladó al corredor cinco minutos después de que sufrió su caída en el centro de esquí ubicado en Meribel.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR