Cracks del fútbol

“El Apache” arrasa y le sigue dando a la Juventus la victoria con sus goles

La Vecchia Signora derrotó a Empoli 2 a 0, con goles de Carlos Tévez y el también argentino Roberto Pereyra. "El Apache" sigue siendo el máximo artillero del Calcio, con 17 tantos

sábado 4 de abril de 2015 - 7:49 pm

Los argentinos Carlos Tevez y Roberto Pereyra le dieron la victoria a Juventus, al marcar un gol cada uno en la victoria del conjunto de Turín sobre el Émpoli por 2-0.
El Apache abrió el partido a los 43 minutos del primer tiempo con un violento derechazo que le rompió el arco a Luigi Sepe, arquero del Émpoli, luego de un tiro libre indirecto para la Juventus dentro del área del adversario.

En el último minuto de descuento del segundo tiempo, el tucumano Pereyra cerró el partido, enviando el balón a la red tras aprovechar un rebote largo de Sepe.

De esta manera, la Vecchia Signora dio un paso más hacia un nuevo Scudetto, puesto que mantuvo su diferencia de 14 puntos sobre su escolta, Roma, a falta de nueve fechas para el final de la temporada.

A su vez, Tevez se mantiene como líder en la tabla de goleadores, con 17 tantos en lo que va de la liga.

Por su parte, el delantero cordobés Paulo Dybala marcó hoy un gol de penal, el decimotercero en su cuenta personal en la temporada, pero no le alcanzó al Palermo, ya que perdió de local 2-1 con el Milan, en el marco de la vigésimo novena fecha del Calcio italiano.

En el Palermo fue titular también el argentino Franco Vázquez, quien viene de debutar en el seleccionado italiano.

El Milan, que ganó por los tantos de Alessio Cerci y Jéremy Ménez, tuvo en sus filas al defensor argentino Gabriel Paletta.

Dybala, con su grito de hoy, llegó a trece tantos en el campeonato.

Por su parte, el mediocampista argentino Lucas Biglia marcó un gol de penal, y falló otro, en la victoria de la Lazio contra Cagliari de visitante por 3-1.

Además, Juan Ignacio Gómez Taleb anotó un tanto en la igualdad de su equipo, el Hellas Verona, ante el Cesena por 3- 3, en lo que fue un encuentro emotivo y con muy lindos goles.

En la Premier League, en tanto, el volante Esteban Cambiasso abrió la cuenta para el triunfo de local del Leicester sobre West Ham por 2-1.

Mirá los goles:

DyN

COMENTARIOS