Tablets

Samsung ha vendido 40 millones de tablets en 2013

martes 31 de diciembre de 2013 - 6:15 am

2013 ha sido el año donde el mercado de tablets Android se ha disparado, así como de los Chromebooks. Por eso, durante el pasado Día de Analistas de Samsung, la compañía anunció que su meta para 2013 era vender 40 millones de tablets y unos 100 millones de Galaxy S y dispositivos de la familia Note.

Ahora que el año está prácticamente terminado, el fabricante coreano ha conseguido con éxito pasar esta cifra de ventas, con 12 millones de ventas durante el último trimestre del presente año. El lanzamiento del Galaxy Note 10.1 en su edición de 2014 ha sido una de las decisiones que ha ayudado a incrementar la venta de tablets, así como los numerosos descuentos durante la época navideña. Incluso hemos tenido la oportunidad de conseguir algunos dispositivos totalmente gratis gracias a diferentes tipos de acuerdos y ofertas (este ha sido un caso especial para el Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas).

[pullquote position=”center”]Samsung ha vendido 40 millones de tablets en 2013[/pullquote]

Si nos paramos a mirar los números, podemos ver que durante este año han vendido el total de las 40 millones de unidades, repartidas de la siguiente forma:

  • Primer trimestre: 9.1 millones de unidades vendidas
  • Segundo trimestre: 8.4 millones de dispositivos
  • Tercer trimestre: 10.5 millones de tableta vendidas
  • Cuarto trimestre: 12 millones

Via El Androide Libre

COMENTARIOS