Redes Sociales

El tuit de Anderson Silva tras su derrota por fractura en la UFC

Dolido por el desenlace de la pelea del sábado último, Silva escribió a sus fans un conmovedor mensaje, que lo muestra en una foto sonriendo junto a su familia

lunes 30 de diciembre de 2013 - 5:42 pm

El luchador de la UFC Andersen Silva cayó este fin de semana en manos del estadounidense Chris Weidman, luego de sufrir una fractura de tibia y peroné de us pierna izquierda, al impactar una patada contra su contrincante.

Todo el mundo esperaba expectante la pelea, a la que Silva llegaba con todas las intenciones de arrebatarle el título a Weidman, quien lo había destronado meses antes en un sorpresivo resultado. “Di lo mejor de mí, lo juro”, escribió el brasilero en su cuenta de Twitter

Dolido por el desenlace de la pelea del sábado último, Silva escribió a sus fans un conmovedor mensaje, que lo muestra en una foto sonriendo junto a su familia. “Gracias a todos mis fans, estaré mejor pronto, ahora necesito estar con mi familia para recuperarme de la mejor manera”, escribió en inglés y en portugués.

El día anterior, el mensaje había tenido como destinatarios únicos a sus compatriotas: “Brasil lo siento mucho, no quería decepcionarlos a ustedes, di lo mejor de mí, lo juro”.

 

 

COMENTARIOS