Crisis energética

El calor no cesa y siguen las protestas por los cortes de luz

Las protestas debido a los cortes de energía eléctrica no cesan en varios puntos de la Capital Federal y el Conurbano bonaerense

lunes 30 de diciembre de 2013 - 4:42 pm

Al igual que los cortes de luz y las altas temperaturas, continúan las protestas de vecinos en varios puntos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense. Sumada a la falta del servicio eléctrico se suma la falta de agua en un día de calor agobiante, con una sensación térmica que alcanza los 40.8°C . [pullquote position=”right”]Continúan las protestas de vecinos en varios puntos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense[/pullquote]

Entre los accesos parcialmente bloqueados se encuentran el Puente Pueyrredón, el peaje Dock Sud de la Autopista Buenos Aires-La Plata  y la autopista Dellepieane, a la altura de Montiel.
Sumado a lo anteriormente citado, se encuentran las protestas en la  Autopista Illia y Retiro, en donde se encuentran un grupo de vecinos de la Volla 31 reclamando respuestas al Gobierno de la Ciudad por el déficit habitacional de la zona.
Situaciones similares se registraban en las esquinas porteñas de Corrientes y Bulnes, Juan B. Justo y Loyola, Newbery y Warnes, y en Juan B. Alberdi a la altura del Parque Avellaneda. También en Rivadavia y Sánchez de Loria, y en La Plata y Pavón.

COMENTARIOS