Narcotráfico

Otro crímen narco conmueve a Rosario

Un hombre de 42 años y su mujer de 23, fueron asesinados a balazos en Rosario en un aparente ajuste de cuentas narco

lunes 30 de diciembre de 2013 - 4:04 pm

Un hombre de 42 años, sospechado de estar vinculado con el narcotráfico y su mujer, de 23, fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su automóvil por la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales.

Los crímenes fueron perpetrados cerca de las 5 de hoy, en avenida Circunvalación entre Ayolas y Uriburu, y según fuentes consultadas por la agencia de noticias DyN, el hombre fue acribillado de 25 disparos.  [pullquote position=”right”]Las víctimas fueron identificadas por la policía como Luis Medina,  y Justina María Castelli Pérez.[/pullquote]

El hombre había sido mencionado en la causa que investiga el atentado a balazos contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti, ocurrido en octubre pasado.
El ataque de hoy, según las fuentes, fue perpetrado “a corta distancia” desde el lado del conductor, en tanto que el vehículo tenía chocado el guardabarros en la parte delantera, con lo cual los investigadores estimaban que pudieron haberle cruzado un auto.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Luis Medina, quien había iniciado algunos emprendimientos nocturnos como locales bailables, y Justina María Castelli Pérez.

Sus cuerpos fueron hallados en el interior de un Citröen C3, donde el hombre presentaba más de 25 balazos y el de la mujer tres, añadieron los investigadores.
En el lugar los policías también se incautaron de numerosas vainas calibre 9 milímetros.  [pullquote]Sus cuerpos fueron hallados en el interior de un Citröen C3, donde el hombre presentaba más de 25 balazos y el de la mujer tres[/pullquote]

Medina contaba con un antecedente por tenencia de arma de guerra y era investigado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe por su presunta vinculación con la bandas narcocriminales que operaban en la zona oeste y norte de Rosario.

El abogado de Medina, Carlos Varela, negó cualquier vinculación del asesinado en el narcotráfico y aseguró que “era un hombre de negocios, desde hace dos años vivía en un country de la provincia de Buenos Aires y su actividad comercial estaba orientada especialmente a la compra y venta de autos”.

COMENTARIOS