Detrás de escena

Buenos vecinos: Massa e Insaurralde compartirán barrio privado en Pinamar

Ambos alquilaron sus casas de verano en el lujoso barrio cerrado "La Herradura", que cuenta con piscinas y cancha de polo

lunes 30 de diciembre de 2013 - 2:49 pm

El diputado electo por el kirchnerismo Martín Insaurralde pareciera no haber aprendido la lección, tras las críticas recibidas desde el Frente para la Victoria por su foto con Sergio Massa.

Esta vez, el ex intendente de Lomas de Zamora tendrá tiempo para posar más de una vez con el líder del Frente Renovador, ya que ambos alquilaron sus casas de verano en el mismo barrio cerrado de Pinamar, según confirmó el diario Perfil.

“La Herradura” se destaca por sus lujosas casas, cuyos alquileres no bajan de los $ 30 mil pesos por mes, y por sus servicios, que incluyen hasta una exclusiva cancha de polo para quienes agreguen una cuota mensual de $ 6.000.

Meses atrás, ambos dirigentes fueron el centro de atención durante un evento en Tigre, al que Insaurralde asistió en compañía de su nueva novia, la modelo Jésica Cirio. En esa ocasión, los rivales en las últimas elecciones legislativas no tuvieron problema en posar junto a sus parejas y con sonrisas cómplices de por medio.

Sin embargo, la imagen llegó a ojos del kirchnerismo duro, que no dudó en lanzar duras críticas al lomense. Pero las rispideces entre los integrantes del Frente para la Victoria e Insaurralde no terminaron ahí.

Semanas después de conocerse la foto, “MI” viajó a Miami para relajarse junto a Jésica, tras la derrota sufrida en manos de su futuro compañero de country. “Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol, así que no hay relación alguna”, respondió la legisladora por la provincia de Buenos Aires Diana Conti, en obvia referencia al viaje que hizo Insaurralde a la ciudad norteamericana.

COMENTARIOS