Recreo Bizarro

Un asco: se comió su propia caca para hacerse el loco en un juicio

Todo porque no quería ir preso. Ocurrió en California, Estados Unidos. El acusado está acusado de robar un banco en la localidad de San Luis Obispo y armó todo para que lo declarasen insano

martes 31 de marzo de 2015 - 8:52 pm

Andrew Gilbertson está acusado de robar un banco en la localidad de San Luis Obispo, en California, Estados Unidos, en octubre de 2013. [pullquote position=”right”]Un asco: se comió su propia caca para hacerse el loco en un juicio[/pullquote]

A la hora de testificar ante el juez y el jurado, el hombre utilizó una peculiar estrategia: dijo que fue la Virgen María quien le ordenó robar el banco. Como si eso fuera poco, minutos más tarde el hombre se llevó la mano al pantalón y defecó, para luego comerse sus heces en frente de todos. Todo esto para demostrar que es inocente por razones de demencia.

Al ver la situación, el juez decidió suspender el juicio de inmediato, a medida que Gilbertson gritaba que la Virgen María también le había dicho de hacer semejante asquerosidad.

Una vez limpia la sala del tribunal, el juicio se retomó ese mismo día horas más tarde del incidente. Un experto en salud mental testificó que el acusado no paraba de golpearse la cabeza diciendo que no podía dejar de “escuchar voces”, aunque nunca había expresado su deseo de comer heces.

COMENTARIOS