Aplicaciones Móviles

Crearon la primera aplicación para comprar marihuana desde el celular

Su nombre es Nestdrop y es la primera app del mundo en ofrecer un servicio que conecte a los consumidores con los dispensarios. Ya causó revuelo en Los Ángeles, donde fue creada

martes 31 de marzo de 2015 - 7:05 pm

Una empresa desarrolladora de apps en Estados Unidos creó una polémica aplicación para celulares. Nestdrop es la primera app que permite comprar marihuana desde teléfonos celulares en el mundo. [pullquote position=”right”]Crearon la primera aplicación para comprar marihuana desde el celular[/pullquote]

Comenzaron a operar en 2014, años después de que se haya aprobado la legalización del cannabis para uso medicinal en el estado de California, como también en otros estados.

“Nestdrop es simplemente la plataforma que conecta la gente con los dispensarios. Ni cultivamos, ni vendemos, ni tenemos inventario, ni procesamos (marihuana). Somos como Yelp o Craigslist”, dijo uno de sus funadadores, Michael Pycher.

“No sabemos qué pasa. La Propuesta D permite el reparto de marihuana medicinal. Todos nos estamos preguntando por qué nos demandan”, agregó Pycher.

La empresa opera en Los Ángeles, y a pesar que la fiscalía de dicha ciudad haya impuesto una orden judicial para frenar el accionar de esta empresa, Nestdrop ahora comenzó a vender alcohol a través de esta app.

COMENTARIOS