Cadena Nacional

Cristina Kirchner: “Sin huelga de transporte, no hubiera habido paro”

Además, cuestionó hoy al sindicalismo opositor que llevó a cabo un "paro" porque "tienen que dar un poquito de su sueldo para otros compañeros"

martes 31 de marzo de 2015 - 4:58 pm

La presidenta Cristina Fernández afirmó esta tarde que “si no hubiera habido huelga de transporte no hubiera habido paro”, en alusión a la medida de fuerza que se desarrolló durante esta jornada.

“No estoy enojada, porque si hubiera habido trenes, colectivos, subtes si no hubiera habido huelga de transporte no hubiera habido paro, hubieran ido todos a trabajar”, enfatizó la Presidenta.

Además, cuestionó hoy al sindicalismo opositor que llevó a cabo un “paro” porque “tienen que dar un poquito de su sueldo para otros compañeros” y aseguró que tiene “más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que de los oligarcas”.

“No tenemos que enojarnos por los que no piensan como nosotros, me duele mucho mas cuando los que vienen del palo y lograron ‘pelechar’ un poco, lograron un trabajo más remunerado, se olvidan los que están afuera del trabajo o todavía no ganan lo suficiente”, lamentó la mandataria en cadena nacional durante un acto en el partido bonaerense de La Matanza.

COMENTARIOS