Confesiones Explosivas

Las confesiones íntimas de la chica del momento, Lourdes Sánchez

En diálogo con el programa radial de Mariano Iúdica, la pareja del "Chato" Prada deslumbró a los oyentes con declaraciones muy picantes. "Estoy toda depiladita", confesó la joven

martes 31 de marzo de 2015 - 4:23 pm

Sin lugar a dudas, Lourdes Sánchez es una de las chicas del momento. Al igual que a muchos argentinos, cautivó al productor principal del ShowMatch, Pablo “Chato” Prada, con una mezcla de ingenuidad infantil y curvas infartantes y ahora se los ve muy bien juntos a los dos.

En diálogo con Volvé a tu casa, el programa de Mariano Iúdica en Radio Con Vos (FM 89.9), la modelo se animó a hablar de cómo es ella en la intimidad y dejó numerosas declaraciones bien picantes. [pullquote position=”right”]Las confesiones íntimas de la chica del momento, Lourdes Sánchez[/pullquote]

“¿Cómo hago para seducir a un hombre? Creo que con la mezcla de mi lado tan sexy con lo ingenua. Muy simpática soy. Juego con eso, con el tema de la sonrisa. Después, bueno… soy muy prolija”, reveló. Y agregó, entre risas: “Huelo muy bien. Me tocás la piel y es muy suavecita”.

Con el correr de los minutos, las preguntas y las respuestas fueron subiendo de tono. “¿Ser prolijita qué significa?”, preguntó Iúdica. “Estoy toda depiladita”, contestó ella, sin vergüenza. “Puedo ser un conejito o una tigresa”, aseguró. “Conejita sería ser muy dulce, tener una voz suavecita y todo chiquitito. Tigresa, en cambio, es cuando ya entraste en mucha confianza y fuiste a los bifes. Es lo más íntimo, ahí donde se imaginan. Para que se sorprenda y diga: ¿vos no eras un conejito hermoso?”, explicó.

Pía Shaw, una de las integrantes del equipo del programa, luego preguntó: “¿Y hoy qué sos? ¿Una conejita o una tigresa? ¿Cómo viniste?”. “Soy conejita, y cuando llego a mi casa me transformo en una tigresa”, sentenció Lourdes.

 

Mirá las fotos infartantes que hizo para PlayBoy

COMENTARIOS