Sociedad General

Macabro: cordobés descuartizó a su mujer y a su perro, y luego se entregó

El hecho sucedió en Córdoba, donde un sujeto mutiló a su pareja y al can después de protagonizar una intensa discusión

martes 31 de marzo de 2015 - 4:28 pm

Los habitantes de Villa María, Córdoba, se encuentran consternados luego de que trascendiera la noticia de un sujeto que descuartizó a su mujer y a su perro para finalmente entregarse a la policía. [pullquote]Macabro: descuartizó a su mujer, al perro y se entregó[/pullquote]

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Chile 467, en la zona céntrica de esa población ubicada a unos 150 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Según las fuentes, todo fue descubierto en la tarde del lunes, cuando un hombre se presentó en la comisaría local con sus ropas manchadas con sangre y dijo haber asesinado a su mujer.

La policía del lugar se dirigió de inmediato a la vivienda de la calle Chile, donde encontraron el cuerpo de la mujer y el del can.

Las pesquisas establecieron  que tanto el hombre como su mujer, ambos de entre 40 y 50 años, padecían problemas psiquiátricos y se habían conocido en el Hospital Emilio Vidal Aval de Oliva para enfermos con problemas mentales.

El fiscal Daniel De Vo ordenó la detención del sujeto y la realización de distintos peritajes en la vivienda donde sucedió el hecho.

COMENTARIOS