Política

Prestigioso periodista de La Nación puso en duda la existencia de las cuentas de Máximo K

Tras la publicación en la revista Veja y el diario Clarín de supuestas cuentas en el exterior del hijo de la Presidenta junto a la ex funcionaria Nilda Garré, el periodista Hugo Alconada Mon advirtió sobre la "endeblez" de los datos. Leé su opinión publicada en el blog "Valijeros"

martes 31 de marzo de 2015 - 3:00 pm

Durante los últimos días salieron a la luz datos sobre supuestas cuentas secretas de Máximo Kirchner, el primogénito del matrimonio presidencial. Por Twitter sugerí cautela anoche y ahora hasta Víctor Hugo Morales me cita para defenestrar que existan esas cuentas.

Vamos de nuevo a ver si se entiende:

1. Respeto a Daniel Santoro del diario Clarín como a pocos colegas; [pullquote position=”right”]Prestigioso periodista de La Nación puso en duda la existencia de las cuentas de Máximo K[/pullquote]

2. Sólo digo que información sobre esas supuestas cuentas circula desde 2011, que desde entonces la tenemos en el diario y que los papeles disponibles muestran inconsistencias;

3. Planteo que hay que moverse con cautela;

4. ¿Pueden existir esas cuentas? Sí, pero la data que circula contiene errores; y

5. Agradezco a Víctor Hugo (al que de verdad le deseo lo mejor) que me cite al aire en su programa como supuesto auditor de calidad de información sobre esas supuestas cuentas. Espero que haga lo mismo al abordar mi trabajo sobre Hotesur, Ciccone, Lázaro Báez, Cristóbal López, Ricardo Jaime, Embajada Paralela, Muertos durante la inundación de La Plata y varias investigaciones más que publiqué durante los últimos años. 

Porque si ahora me van a insultar de un lado de la grieta porque me “vendí” al kirchnerismo y que no entiendo nada, y van a responder del otro lado de esa grieta con que soy un cipayo de Héctor Magnetto y un gorilón de doble apellido, la verdad es más simple: me importa un bledo. Seguiré con mi trabajo de periodista como en los tiempos de Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, como ahora con Cristina Fernández y como será, si Dios quiere y me lo permite, con quien venga después.

Fuente original: Blog Valijeros

 

COMENTARIOS