Sociedad

Las temibles predicciones de Nostradamus para este 2015

El médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías. Su obra profética "Les Prophéties" fue publicada por primera vez en 1555

martes 31 de marzo de 2015 - 2:29 pm

Las siguientes predicciones de Nostradamus para 2015

-Los aspirantes a padres necesitarán licencias: no podrán hacerlo cuando quieran y como quieran. Sino que necesitarán permisos especiales.

-Todos los impuestos serán abolidos en el mundo occidental: “La gente se negará a pagar impuestos al rey”.

-Los humanos aprenderán a hablar con los animales: “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”.

-Se va a desarrollar el mayor terremoto en EE.UU. occidental.[pullquote position=”right”] Las temibles predicciones de Nostradamus para este 2015[/pullquote]

-La radiación quemará nuestro mundo: “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”.

-La gente va a vivir hasta los más de 200: Los avances en medicina extenderán el promedio de vida humana a 200 años. Unos 80 años de edad, se verá como unos 50 años de edad, dice el vidente.

-Principales erupción del Vesubio: esta puede ser la peor erupción del Vesubio y si ocurre durante la luz del día, las regiones afectadas serán afectadas por una pesada oscuridad. Los terremotos ocurrirán cada cinco o diez minutos antes de que comience el flujo de lava y ceniza terrible, matando a entre 6.000 y 16.000 personas.

-La economía mundial se derrumbará: “los ricos morirán muchas veces”, dice Nostradamus.

-Los muertos resucitarán: “No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los enterrados muertos saldrán de sus tumbas”.

-Las diferencias de idioma desaparecerán: escribió que después de la invención de lo que él llama “un nuevo motor”, todo el mundo podrá hablar el mismo idioma a través de una especie de máquina de traducir universal. Dice que este desarrollo aparecerá pronto y llevará al fin a todas las naciones.

COMENTARIOS