Famosos que hablan

Robertito Funes deslizó quiénes serían los culpables de la cámara oculta en su contra

El reportero y conductor reveló que cree haber sido víctima de una cámara oculta. "Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo", aseguró Funes

martes 31 de marzo de 2015 - 2:37 pm

El conductor y reportero Robetito Funes estuvo en el programa “Duro de Domar”, donde se enfrentó al “Verdadero o Falso” y habló de su polémica cobertura del casamiento de Paula Chávez y Peter Alfonso que le costó varios días fuera de la pantalla de C5N a raíz de sus declaraciones. [pullquote] Robertito Funes y sus sospechas tras las críticas al casamiento de Paula y Peter[/pullquote]

El polémico conductor cree que su atrevida cobertura del casamiento de Paula y Peter fue el verdadero motivo de la divulgación de una cámara oculta en la que se puede ver a Funes burlándose del estado de salud del recientemente fallecido Gerardo Sofovich y de algunos compañeros de C5N como Hernan Lirio, entre otros.

En “Duro de Domar”, Robertito fue consultado por este video y dijo:  “¿Querés que te responda con total sinceridad? Me costó una cámara oculta. Sí, es lo que creo”.

Cabe destacar que luego de la divulgación del video, Funes pidió disculpas al aire sin señalar culpables. “Esa cámara oculta… no importa de dónde vino. Sé que mis compañeros de C5N no han sido. Ellos me acompañan hace seis años, yo empecé en este canal y tengo un equipo maravilloso”.

COMENTARIOS