Judiciales

Un piropo a la novia de su amigo desencadenó un crimen en San Juan

Este mediodía, la Justicia sanjuanina decidió condenar a 12 años de prisión a "Pipi" González, que asestó una puñalada en el corazón a su amigo Carlos Falcón en 2013

martes 31 de marzo de 2015 - 1:30 pm

La Sala I de la Cámara Penal condenó este mediodía a 12 años de prisión a "Pipi" González por el crimen de su amigo Carlos Falcón, tal como había solicitado el fiscal Gustavo Manini, según publicó Diario de Cuyo. [pullquote position="right"]Un piropo a la novia de su amigo desencadenó un crimen en San Juan[/pullquote]

Según relató el medio regional, el hecho ocurrió durante la madrugada del 12 de octubre de 2013 en una vivienda ubicada en el barrio Costa Canal II, de Concepción. Tres amigos se encontraron en el lugar, cuando uno de ellos le dijo a Martínez "che, qué linda mujer tenés, ¿no la compartís?".

Ese comentario fue festejado por Falcón, lo que provocó la ira del asesino, quien luego de una discusión le asestó una puñalada en el corazón, terminando con su vida.

Por su parte, el defensor de González, Jorge Olivera Legleu, había solicitado la absolución de su cliente al entender que no se había probado la autoría del crimen.

COMENTARIOS