Violencia en el fútbol

Un jugador de Huracán le mandó la barrabrava a su novia

Se trata de Marcos Díaz, quien es investigado por amenazar a la joven Camila Bonelli a través del sector más violento del club de Parque Patricios

martes 31 de marzo de 2015 - 1:14 pm

El arquero de Huracán, Marcos Díaz, fue denunciado ayer por la joven Camila Bonelli, su ex novia, quien dijo haber recibido amenazas por parte de la barra brava del club de Parque Patricios, quienes actuaron bajo la orden del guardavalla.

Según relató Bonelli, quien ayer declaró ante la Oficina de Violencia Doméstica para denunciar amenazas por parte del jugador, todo comenzó hace un tiempo, cuando ella fue engañada por Díaz, quien mantuvo una relación con ella a espaldas de su esposa y sus hijos. La joven dijo desconocer el estado civil del arquero. [pullquote position="right"]Un jugador de Huracán le mandó la barrabrava a su novia[/pullquote]

"La verdad siempre sale a la luz, todo se paga en la vida. Lo que das te vuelve", escribió la presunta víctima minutos después de terminar de prestar su testimonio en Tribunales.

Se espera que el arquero del 'Globo' sea citado en breve para dar su versión de los hechos. A partir de ahora, será tarea de la Justicia realizar la investigación pertinente y encontrar al acusado como culpable o inocente.

Bonelli publicó en reiteradas oportunidades fotos en su cuenta de Twitter con capturas de pantalla de su celular en las que pueden leerse mensajes amenazadores de números desconocidos.

barra-jugador-huracan

COMENTARIOS