Paros y protestas

Libre estacionamiento en calles y avenidas porteñas por el paro

Automovilistas tendrán permitido estacionar junto al cordón de ambas veredas en las avenidas y del lado derecho en aquellas calles donde habitualmente no se puede

martes 31 de marzo de 2015 - 9:42 am

El gobierno de la Ciudad decidió liberar el estacionamiento en calles y avenidas porteñas, con algunas excepciones, por el paro nacional que convocaron gremialistas opositores contra el impuesto a las Ganancias. [pullquote position=”right”]Libre estacionamiento en calles y avenidas porteñas por el paro[/pullquote]

Automovilistas tendrán permitido estacionar junto al cordón de ambas veredas en las avenidas y del lado derecho en aquellas calles donde habitualmente no se puede parar los días hábiles de 7 a 21 hs.

Las avenidas que quedaron afuera de esta autorización de la Subsecretaría de Transporte son: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Tampoco se puede estacionar en paradas de transporte público, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general: frente a bancos, hospitales y templos.

Además, la Subsecretaría de Transporte aclaró que la normativa de estacionamiento que rige hoy no afecta el sistema de estacionamiento medido -con parquímetros-, que opera con normalidad.

COMENTARIOS