Paros y protestas

Luis Barrionuevo anticipó un paro de 36 horas

El jefe de la CGT Azul y Blanco advirtió que planean profundizar las medidas de fuerza en contra del impuesto a las Ganancias

martes 31 de marzo de 2015 - 9:23 am

Luis Barrionuevo, jefe de la CGT Azul y Blanco, afirmó que el paro del gremio opositor “es total” y se mostró  pesimista respecto a la posibilidad de que el Gobierno escuche los reclamos y realice cambios en el impuesto a las Ganancias.[pullquote position=”right”] Barrionuevo anticipó un paro de 36 horas[/pullquote]

Barrionuevo anticipó, en una entrevista con Radio Con Vos, que lanzarán próximamente un nuevo paro que dure 36 horas. “Ya hicimos tres marchas, dos paros generales y no hubo respuesta. Tendríamos que haber continuado con las medidas, pero hubo compañeros que entendieron que podía dialogar y nunca dialogaron, si bien los atendieron, no tuvieron respuesta”.

“Vamos camino a un paro de 36 horas, ya lo hemos conversado con (Hugo) Moyano y (Pablo) Micheli, esto es irreversible”, señaló el gremialista.

Al ser consultado por los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , quien vinculó el alto impacto de la protesta a la adhesión de los sindicatos del transporte, Barrionuevo afirmó: “El éxito contundente de una medida de fuerza pasa por el transporte, los trenes, los colectivos, los puertos. Esta es la realidad y Aníbal lo sabe. Lo que tienen que hacer es dar respuesta”.

 

COMENTARIOS