Elecciones 2015

Nueva Encuesta: Macri 5 puntos arriba de Massa

Por otro lado, la medición marcó en cuanto al Frente para la Victoria, 19 por ciento de apoyo para Daniel Scioli y 9 por ciento para Florencio Randazzo

martes 31 de marzo de 2015 - 6:23 am

Aurelio & Aresco, la consultora que realiza mediciones acerca de la intención de voto de la población argentina, con respecto a los principales referentes políticos de la actualidad, destacó ahora que “los valores en las primarias nacionales son más estables”.
[pullquote position=”right”]Nueva Encuesta: Macri 5 puntos arriba de Massa[/pullquote]

Federico Aurelio reveló los datos de una última encuesta de la consultora: “En el Frente para la Victoria tenemos 19 puntos para el gobernador Daniel Scioli y 9 puntos para el ministro Florencio Randazzo”.

Y en cuento a la oposición, entre el PRO y el Frente Renovador, “Mauricio Macri le está sacando 5 puntos a Sergio Massa”, agregó con respecto a las PASO.

En entrevista con Del Plata, Aurelio defendió la modalidad telefónica de encuesta, debido a que es “el más adecuado para realizar las encuestas”.

Las diferentes mediciones vienen mostrando, por el momento, una mínima diferencia entre los tres principales precandidatos a presidente, lo que expone un escenario bastante reñido de cara a las elecciones de este año.

COMENTARIOS