Torneo de Primera División 2015

Con las manos vacías: Tigre y Defensa y Justicia igualaron en un pobre partido

Ambos equipos igualaron 0 a 0 en Victoria. Tuvieron oportunidades, pero no contundencia

lunes 30 de marzo de 2015 - 9:39 pm

Tigre y Defensa y Justicia quedaron a mano esta noche en Victoria y redondearon un pobre empate 0-0, en el cierre de la séptima fecha.

Si bien los dos equipos intentaron llevarse el triunfo, ninguno de los dos pudo romper la defensa del rival y ambos sumaron una unidad.
Con este resultado, Tigre cosecha doce puntos, mientras que Defensa tiene ocho. [pullquote position=”right”]Con las manos vacías: Tigre y Defensa y Justicia empataron en un pobre partido[/pullquote]

Tigre se hizo dueño de la pelota, ganó las bandas, pero sus centros no tuvieron éxito, ya que no pudo romper el cerrojo defensivo del “Halcón” en los primeros 45 minutos.

La más clara del local se dio a los 3 minutos, con un centro de Mario Paglialunga por izquierda, que cabeceó el uruguayo Marcelo Larrondo y salvó justo un defensor visitante.

Dos minutos más tarde, volvió a llegar el “Matador” y esta vez fue Carlos Luna, quien se lo perdió de cabeza, ya que le ahogó el grito el arquero Gabriel Arias.

Por su parte, Defensa apostó al contragolpe, pero no tuvo inteligencia para poner en aprietos a Tigre. La visita pudo acercarse con disparos desde fuera del área, que poco complicaron a Javier García.

Después del primer cuarto de hora, el partido diluyó su intensidad y los dos demostraron muy poco.

En el complemento, el partido no cambió demasiado. Tigre controló el esférico, pero no pudo vulnerar el arquero defendido por Gabriel Arias.

A los 11 minutos, el local dispuso de una buena oportunidad, con un tiro libre de Kevin Itabel, que Arias sacó al córner.
El encuentro fue parsimonioso por momentos y recién con el ingreso del colombiano Sebastián Rincón, Tigre tuvo más vuelo ofensivo, aunque sin poder quebrar el cero.

Cuando el partido se moría, Defensa casi atesora los tres puntos, con un centro que rozó Ciro Rius, que salió apenas afuera sobre el poste izquierdo de García.

COMENTARIOS