Recreo Bizarro

De no creer: se tiró al río al conocer a su prometida “demasiado fea”

Ocurrió en la ciudad de Shiyan, en China. El hombre de 33 años intentó escapar y casi termina con su vida al conocer a la mujer con la cual ya estaba todo acordado para casarse

lunes 30 de marzo de 2015 - 6:31 pm

Un hombre de 33 años llamado Kang Hu, estaba a punto de dar un gran paso en su vida: el matrimonio, pero las cosas no salieron como esperaba. El joven se presentó en una iglesia de la ciudad china de Shiyan, donde además de contraer matrimonio, conocería a su prometida, todo en un mismo acto. [pullquote position=”right”]De no creer: se tiró al río al conocer a su prometida “demasiado fea”[/pullquote]

Sin embargo, poco antes de que comenzara la ceremonia, Hu se escapó corriendo del altar al considerar que su novia, Na Sung, de 30 años, era “demasiado fea”, según reveló el periódico británico “The Mirror”.

El joven intentó ponerle fin a su vida y se arrojó a un río cercano, del que fue rescatado inmediatamente por los bomberos en estado de shock.

En muchas regiones de China los matrimonios pautados por familiares de los novios continúan siendo una costumbre demasiado arraigada y evitarlos significa un acto de deshonra.

COMENTARIOS