Caso Lola Chomnalez

La mamá de Lola Chomnalez rompió el silencio por primera vez desde la muerte de su hija

"No pude volver a entrar a su cuarto", aseguró Adriana Belmonte en una entrevista en la que se refirió al crimen de su hija en Uruguay

lunes 30 de marzo de 2015 - 4:24 pm

Adriana Belmonte, madre de Lola Chomnalez, habló por primera vez, luego del asesinato de su hija en el balneario de Barra Valizas en Uruguay que sigue siento investigado por la justicia.[pullquote] La mamá de Lola Chomnalez rompió el silencio por primera vez desde la muerte de su hija[/pullquote]

“Las ropas de ellas que quedaron sin lavar y las cosas, las tomé y las tengo conmigo porque me gusta sentir su aroma. Es un modo de acercarla un poco más”, fue una de las frases que arrojó Belmonte en su dialogo con Telenoche.

En la entrevista, la madre de Lola cuestionó duramente a la justicia uruguaya. “Es muy lenta y le importan los derechos humanos o no herir a alguien, pero no la muerte de Lola”, resaltó la mujer.

Lola Chomnalez había viajado al balneario el 27 de diciembre para alojarse en la casa de su madrina. Un día salió a caminar por la playa y desapareció durante varias horas.

La adolescente fue encontrada muerta dos días después a unos 4 kilómetros de la casa de su madrina, en una zona de médanos.

 

COMENTARIOS