Elecciones 2015

Randazzo tienta a Alejandro Sabella como candidato a intendente de La Plata

El ex director técnico de la Selección Argentina había expresado en otras ocasiones su simpatía hacia el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

lunes 30 de marzo de 2015 - 2:37 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, resaltó además la presencia del ex director técnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella, a quien definió como “un vecino y compañero muy atento a los problemas de la ciudad”.

“Me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata”, propuso el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria. [pullquote position=”right”]Randazzo tienta a Alejandro Sabella como candidato a intendente de La Plata[/pullquote]

El funcionario hizo estas declaraciones al visitar la obra de construcción del nuevo viaducto Ringuelet, acompañado por el ex entrenador de la selección nacional de fútbol Alejandro Sabella.

Por otra parte, aprovechó su recorrido para señalar que “si las empresas cumplen, a fin de año estará a punto de terminar la electrificación del ramal Constitución – La Plata” del tren Roca.

En el mismo sentido, sostuvo que esta obra “que había sido postergada por más de 30 años es parte del plan integral de recuperación ferroviaria que estamos impulsando”.

COMENTARIOS