Policiales

En un ataque narco, asesinan a una ex pareja del “Ogro” Fabbiani ¿y de Lionel Messi?

Justine Fuster fue asesinada a balazos cuando viajaba en el auto junto a su marido, Luis Medina, vinculado con el narcotráfico en Rosario

lunes 30 de diciembre de 2013 - 10:55 am

“Un hombre de 42 años, sospechado de estar vinculado con el narcotráfico y su mujer, de 23, fueron asesinados de 25 balazos cuando se desplazaban en su automóvil por la zona sur de Rosario, informaron fuentes policiales”, así informaban las agencias de noticias el brutal crimen ocurrido la madrugada de ayer. [pullquote position=”right”]En un ataque narco, asesinan a una ex pareja del “Ogro” Fabbiani ¿y de Lionel Messi?[/pullquote]

En un primer momento, todos pusieron la mira en el hombre, Luis Medina, que había sido mencionado en la causa que investiga el atentado a balazos contra la casa del gobernador santafesino Antonio Bonfatti, ocurrido en octubre pasado.

Horas después, surgiría el nombre de “su esposa”, también víctima de la balacera: Justina María Castelli Pérez, conocida en el ambiente televisivo como Justine Fuster, quien mantuvo un romance con el futbolista Christian “Ogro” Fabbiani y a quien también se la vinculó con el mejor jugador del fútbol, Lionel Messi.

El ataque, según las fuentes, fue perpetrado “a corta distancia” desde el lado del conductor, en tanto que el vehículo tenía chocado el guardabarros en la parte delantera, con lo cual los investigadores estimaban que pudieron haberle cruzado un auto.

Justine Fuster, tal como le gustaba que la llamaran, era modelo y promotora. saltó a la fama en 2009 por unas fotos sexies junto al futbolista Cristian Fabbiani.

“Estaba en un boliche con otros jugadores que prefiero no decir los nombres… Se me acercó y me encaró de una … ‘¡Qué buena que estás!’, me dijo. Empezamos a charlar, a divertirnos. A partir de entonces, nos veíamos todos los días. Salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar”, contó Justine a la revista Paparazzi en 2009. [pullquote]”Fabbiani salía de lunes a lunes: se acostaba a las cuatro de la mañana y a las ocho se levantaba para irse a entrenar” [/pullquote]

Sin embargo, también reveló que tuvo un acercamiento con Lionel Messi. “El año pasado fui con una amiga a un boliche en el que estaba Messi. Yo no sabía quién era hasta que me pasó por al lado y me acarició la cola. Cuando me di vuelta para partirle la cara de un cachetazo, mi amiga me contó quién era y como se disculpó, lo perdoné”, comentó la modelo en la misma entrevista.

“A partir de ahí, me llamó un montón de veces para salir, pero siempre le dije que no. La semana pasada me llamó desde Europa para invitarme a su cumpleaños, que lo festejará el 24 de junio en Rosario. No sé qué puede pasar porque él está de novio con una rosarina. Yo estoy libre y Lionel me parece un tipo serio y atractivo. Además, es grande para saber qué es lo que tiene que hacer. Esta vez estoy dispuesta a decirle que sí”, había adelantado la modelo, en agosto del 2009. Más tarde, Justine se alejó de los medios y no volvió a hablar del tema.

COMENTARIOS