Accidentes

Un futbolista de Primera División, envuelto en espectacular choque múltiple en autopista 25 de Mayo

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hubo siete heridos, y detalló que el más comprometido debió ser sacado de su auto con tijeras eléctricas

lunes 30 de marzo de 2015 - 2:24 pm

Al menos siete personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple que involucró a cinco autos y un camión en la autopista 25 de mayo, a la altura del barrio porteño de Constitución.

[pullquote position=”right”]Un futbolista de Primera División, envuelto en espectacular choque múltiple en autopista 25 de Mayo[/pullquote]

“Tuvimos que usar tijeras eléctricas para poderlo sacar. Tiene traumatismo de tórax, traumatismo diverso, una fractura con desplazamiento que pudimos alinearla en el lugar, se le colocó suero, oxígeno, férula, y está siendo trasladando en helicóptero al hospital Santojanni”, explicó Crescenti.

Entre los lesionados figuraba el ex futbolista Leandro Testa. Según las primeras versiones, el accidente se produjo tras una brusca frenada de uno de los vehículos, lo que provocó el choque en cadena.

DYN23.JPG

DYN22.JPG

DYN21.JPG

DYN20JPG

DYN19.JPG

COMENTARIOS