Muerte del fiscal Nisman

Rusconi reveló cuánto le cobra a Lagomarsino por defenderlo

"Lo que están viviendo Diego y su familia es muy doloroso. En algún momento Diego me contó que tiene algún apoyo, no sé si psicológico o psiquiátrico", manifestó el abogado del imputado por haber prestado el arma a Nisman

lunes 30 de marzo de 2015 - 2:01 pm

El abogado Maximiliano Rusconi contó que se hizo cargo de la defensa del imputado Diego Lagomarsino porque la mujer del técnico informático “es amiga de una muy amiga” de su mujer y porque le pareció “un caso de una enorme injusticia”.

Al respecto, aseguró que le cobró 20 mil pesos a Lagomarsino para defenderlo porque “si no le cobraba iban a sospechar mucho más” de él. Además, el letrado reveló que le “consta que Diego está sufriendo muchísimo” y enfatizó que “lo que le está pasando a Lagomarsino es de una injusticia descomunal”. [pullquote position=”right”]Rusconi reveló cuánto le cobra a Lagomarsino por defenderlo[/pullquote]

“Lo que están viviendo Diego y su familia es muy doloroso. En algún momento Diego me contó que tiene algún apoyo, no sé si psicológico o psiquiátrico”, manifestó Rusconi.

En conversación con radio Del Plata, el abogado también acusó a Arroyo Salgado de dilatar la investigación, al advertir que “la pericia del teléfono de Nisman se retrasó casi 40 días por solicitud de la querella” y opinó que a la jueza “le encanta incorporar cosas que no son objeto de investigación”.

Rusconi también sostuvo que sus defendido “nunca negó” que tenía “una relación de confianza con Nisman” y precisó que el viaje que hicieron juntos a Chile a mediados del años pasado, “fue para hacer compras”.

COMENTARIOS