Fútbol

Daniel Osvaldo le “robó” la provocación a un ídolo de Boca

Hay un antecedente que pone en duda la originalidad del "pistolero" boquense al provocar ayer al defensor de Estudiantes. Imagínense quién puede haber sido...

lunes 30 de marzo de 2015 - 11:48 am

Dos personalidades fuertes se encontraron este domingo, y medio equipo tuvo que acercarse a separarlos. Se trató de un encontronazo entre el delantero “xeneize” Daniel Osvaldo y el defensor y emblema de Estudiantes, Leandro Desábato.

Durante el partido Boca – Estudiantes, el ex Inter de Italia se enojó dos veces con el defensor: primero, por una dura entrada y más tarde, cerca de la media hora de juego, Desábato lo empujó tras un centro desde la derecha, y Osvaldo reaccionó. [pullquote position=”right”]Daniel Osvaldo le “robó” la provocación a un ídolo de Boca[/pullquote]

El goleador fue a buscar al capitán del “Pincha”, lo increpó adelante del árbitro y le ‘ofreció’ una mata de pasto para que “coma”. El de La Plata le respondió: “Dáselo a tu novia”.

Sin embargo, hay un antecedente que pone en duda la originalidad del “pistolero” boquense. En el año 2000, el hoy DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, cuando era una de las estrellas del equipo de Carlos Bianchi e ídolo de la entidad de la Ribera, en su dupla letal junto a Martín Palermo, le dio de comer pasto a Ricardo Rojas, en un duelo ante River.

Según recordó hoy El Gráfico, el ex siete bravo Xeneize tomó del suelo un pedazo de pasto y le dijo a Ricky Rojas: “Tomá, comé pastito, porque ahora te vas a comer varios goles”.

COMENTARIOS