Gwen García nació en Miami, pero tiene raíces nicaragüenses. Ahora, esta conductora del programa de TV la Neta News traspasó fronteras por las sensuales declaraciones que confesó.
[pullquote position=”right”]¿Y con el equipo del barrio?: la fantasía hot de una botinera muy ambiciosa[/pullquote]
En una reciente producción con la revista Hombre de México, la modelo enloqueció por sus dichos a los fanáticos de fútbol de distintas partes del mundo.
Si bien la morocha admitió que aún no tuvo un romance con un futbolista, reveló: “Mi fantasía sexual es con un futbolista, ese tipo de cuerpo me encanta”.
Y agregó para completar su fantasía: “Me gustaría hacerlo en una cancha con un jugador del Barcelona después de jugar y sudando, ufff, me fascinaría”.
Una botinera ambiciosa. Mirá sus fotos: