Elecciones 2015

¿Massa ya tiene su candidato a vicepresidente?

Adolfo Rodríguez Saa aseguro que en el caso de que se lo pidan aceptará. Asimismo, confirmó que el jueves estuvo reunido con el líder del Frente Renovador

lunes 30 de marzo de 2015 - 6:18 am

Luego de la reunión que mantuvo con el diputado nacional y precandidato a presidente, Sergio Massa, Adolfo Rodríguez Saa se despachó con un anticipo: podría ser su acompañante en la fórmula del Frente Renovador.

“¿Ser vicepresidente de Massa? Estoy dispuesto a ocupar el lugar que me pida el peronismo para lo que viene”, explicó el senador nacional.

Asimismo, remarcó, en FM 93.1, que “queremos que en las PASO del peronismo se haga con De la Sota, nuestro espacio y Massa”. Justamente, sobre este tema habría girado la reunión con el líder del Frente Renovador. [pullquote position=”right”]¿Massa ya tiene su candidato a vicepresidente?[/pullquote]

El tema en cuestión pasa a ser dilucidar cuál vendría a ser el papel que cumpliría José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba, quien también hizo públicas sus intenciones de presentarse en las PASO presidenciales.

Justamente, De la Sota había enviado una misiva a quienes participaron del cónclave del Peronismo Federal, en la que manifestaba: “Quiero ratificarles mi humilde compromiso de trabajar por la unidad de los verdaderos peronistas de todo el país. La gente nos exige la unión nacional que supere las enormes divisiones sembradas desde el poder”.

COMENTARIOS