Boca

La barrabrava de Boca apoyó al ausente Orión con una bandera

A la hinchada no le importa la violencia. "La 12" llevó al partido con Estudiantes una bandera donde se lee el apoyo al arquero de Boca que lesionó, en la fecha pasada, al delantero Carlos Bueno

domingo 29 de marzo de 2015 - 7:26 pm

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Eso es lo que parece pensar “La 12”, la barrabrava de Boca, que colgó hoy una bandera en la Bombonera en respaldo al arquero Agustín Orión después del choque con Carlos Bueno.

El arquero Xeneize todavía debe esperae por la resolución del Tribunal de Disciplina respecto de la sanción que deberá cumplir tras lesionar gravemente al delantero de San Martín de San Juan.

“Orion: digan lo que digan, La 12 te banca”, reza el distintivo colgado en la popular norte baja del estadio Alberto J. Armando durante el partido con Estudiantes. Durante la presentación de los jugadores, la tribuna no ahorró ovaciones para Guillermo Sara, el reemplazante al arco.

Pero esta no es la primera vez que “La 12” demuestra su buena relación con Orión: con el pasado 21 de marzo, el propio ex San Lorenzo publicó, en su cuenta de Twitter, un video de ese sector de la tribuna durante un partido y el mismo estaba acompañado por un hashtag que decía #soldadosdeorion.

 

 

El arquero conocerá su sanción el próximo jueves. En principio, los transcendidos indican que lo sancionarían con cuatro fechas pero Boca trabaja con sus hombres en AFA para intentar que sólo sean tres y así llegaría sin inconvenientes al Superclásico con River de la fecha 11 que se jugará en la Bombonera.

COMENTARIOS