Polémica

Guillermina Valdés le contestó a Marina Calabró: “Dijo que me veía fría, pero …”

La actriz y empresaria habló a su separación de Marcelo Tinelli y del impacto mediático que provocó

domingo 29 de marzo de 2015 - 2:55 pm

Desde hace varios días la modelo, actriz y empresaria Guillermina Valdés evita declarar ante la prensa acerca de los motivos de su separación del famoso conductor Marcelo Tinelli.
[pullquote position=”right”]Guillermina Valdés le contestó a Marina Calabró: “Dijo que me veía fría, pero …”[/pullquote]

La decisión causó algunas críticas como la de Marina Calabró en Intrusos, quien indicó: “Hay como una cosa de prudencia, de moderación o de frialdad en el discurso de ella. Uno no puede juzgar por lo que ve en una nota, pero tampoco se la ve quebrada ni dolida. Quizás cuando te cae la lágrima es porque hay un sentimiento más profundo”.

Por la opinión, en una entrevista radial con Agarrate Catalina, ciclo conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Valdés habló a su separación y del impacto mediático que provocó.

“Alguien dijo que me veía fría y que no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó”, explicó.

De todas maneras, la modelo no se arrepiente de lo vivido con el número uno de Ideas del Sur: “Lolo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar”, concluyó.

COMENTARIOS