Mundo Insólito

Persevera y triunfarás: un pequeño de siete años quedó atrapado en una máquina de juegos

Parece que ninguna dificultad iba a impedirle que lograra cumplir con su objetivo. Por eso, el nene se metió adentro de la máquina. El problema no fue entrar, sino salir y por ello tuvieron que intervenir los bomberos

domingo 29 de marzo de 2015 - 2:55 pm

El pequeño Lee de Seúl, Corea del Sur, con tan sólo siete años parece ser insistente con aquello que desea y no dejar de luchar hasta conseguirlo. En esta oportunidad, Lee quedó atrapado en una máquina de juguetes al intentar conseguir lo que él tanto deseaba.

Camino a la escuela, el pequeño decidió hacer una parada y jugar con la máquina para conseguir algún premio. Luego de varios intentos sin obtener nada, Lee optó por entrar en la máquina de juegos para poder cumplir con su objetivo: llevarse un premio.

Hasta ese momento, más allá de la sorprendente, ingeniosa y peligrosa decisión del nene, ninguna dificultad lo había detenido. Sin embargo, los problemas aparecieron cuando el pequeño no logró salir de la máquina. Como señaló el portal de Diario Registrado, estuvo veinte minutos atrapado hasta que un peatón lo vio y llamó a la policía para que lo sacaran.

De ese modo, los bomberos llegaron al lugar y rescataron a Lee que estaba jugando con todos los premios y luego,  muy tranquilo siguió camino a la escuela.

1

 

COMENTARIOS