Famosos

Paula Chaves y Pedro Alfonso: fin a la etapa del colecho

La práctica del colecho tiene sus años pero fue popularizada por la pareja, quienes la practican con su pequeña hija Olivia. Sin embargo, parece que esta etapa está llegando a su fin. O por lo menos, así lo anunció Pedro Alfonso en una entrevista con "Y más" programa radial de Rodrigo Lussich

domingo 29 de marzo de 2015 - 2:01 pm

Como ya te habíamos contado en otra oportunidad, el colecho refiere a una modalidad de crianza con apego, en la que los hijos pueden compartir la cama con sus padres. Esta práctica no es nueva pero, con el nacimiento de la hija de Paula Chaves y Pero Alfonso se popularizó en la pista de ShowMatch porque la modelo y el productor de manifestaron a favor de esta práctica, mientras que Marcelo Tinelli  se mostraba en contra.

Sin embargo, en una entrevista en “Y más” programa radial de Rodrigo Lussich, el productor y actual actor, Pedro Alfonso confesó que ya se está por cerrar una etapa y de a poco están dejando atrás la práctica del colecho.

De este modo, manifestó que su hija, Olivia, está durmiendo un poco en su cama y un poco en la de ellos. Y como informó el portal de Rating Cero, Peter, como le dice Paula, agregó sobre la intimidad de la pareja: “La cama sólo para dormir pero somos originales”.

 

 

COMENTARIOS