House of Cards

House of Cards advierte a sus fans contra los “spoilers” en un insólito video

En un video entre gracioso y amenazador, la mano derecha de Frank Underwood (Kevin Spacey) habla en Facebook sobre los spoilers, y los invita a encontrarse en una plataforma de subte. Mirá el video

sábado 28 de marzo de 2015 - 7:46 pm

La gente de publicidad de House of Cards sabe lo que hace. La serie que cuenta los tejes y manejes de los políticos estadounidenses está muy consciente del impacto de las redes sociales en la popularidad de cualquier proyecto y, en esta ocasión, atendió un pedido de sus fans.

[pullquote position=”right”]House of Cards advierte a sus fans contra los “spoilers” en un insólito video[/pullquote]

En un video posteado en la cuenta de Facebook oficial de la serie, el actor Michael Kelly, que interpreta a Doug Stamper, mano derecha de Frank Underwood, advierte a sus usuarios contra la herética profesión del “spoiler”, es decir, esa persona que cuenta detalles o finales de series, películas y libros, arruinándolas para el resto.

Encarnando a su personaje, Kelly distingue entre los spoilers malintencionados y las personas que simplemente buscan comentar la serie en las redes sociales, y recuerda que hablar de la trama de series que ya se emitieron hace rato no tendría que provocar ninguna reacción negativa.

Doug Stamper finaliza su mensaje en un tono casi mafioso,

 

Tenemos que hablar de los spoilers.

Posted by House of Cards on Viernes, 27 de marzo de 2015

COMENTARIOS