Tragedia en Francia

“Asalto al Parque Zoológico” despidió en Facebook a su bajista, la argentina que murió en el avión de Germanwings

"Asalto al Parque Zoológico", la banda donde Gabriela Maumus tocaba el bajo, despidió a su compañera, fallecida en el avón que Andreas Lubitz estrelló en los Alpes franceses el martes

sábado 28 de marzo de 2015 - 6:18 pm

La tragedia del avion de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses no sólo recorrió el mundo, sino que golpeó profundamente a las familias y conocidos de dos argentinos, Gabriela Maumus y su novio, Sebastián Greco, y dejó sin una pata a una prometedora banda.

Los integrantes de “Asalto al Parque Zoológico” (APZOO) despidieron hoy a su bajista, “Gabo”, a través de una conmovedor carta. La banda se iba a presentar este fin de semana La Usina del Arte.

 

Estamos muy golpeados por la pérdida de Gabo y Sebastián. Tuvimos la suerte y el privilegio de que Gabo quisiera entrar…

Posted by Asalt0 Al Parque Zoológico on Miércoles, 25 de marzo de 2015

[pullquote position=”right”]”Asalto al Parque Zoológico” despidió en Facebook a su bajista, la argentina que murió en el avión de Germanwings[/pullquote]

“Estamos muy golpeados por la pérdida de Gabo y Sebastián. Tuvimos la suerte y el privilegio de que Gabo quisiera entrar a tocar en Asalto Al Parque Zoológico (APZOO), allá por 2013, cuando atravesábamos por una especie de crisis en el grupo, y con su incorporación las cosas se alinearon y todo se sostuvo de la mejor manera. Era una chica alegre, dulce, amable, educada, inteligente y siempre bien predispuesta para todo lo que implica tocar en una banda under, donde las cosas se hacen con esfuerzo y, la mayoría de las veces, sin obtener rédito alguno. Queremos abrazar sinceramente a su familia y a sus amigos. La vamos a extrañar de verdad, a ella y a su novio Sebastián, un chico excelente que siempre la acompañaba. Gracias Gabo, por todo”.

Según informó DiarioVeloz, APZOO se hizo conocido en el mundo under de la música por su primer disco, Hexadecimal. Algunos medios españoles marcaron a la banda como una promesa del indie argentino, y los chicos ya habían tenido una buena repercusión en Estados Unidos y Japón.

COMENTARIOS