Muerte del fiscal Nisman

Fein le respondió a Arroyo Salgado: “No tengo duda de que me quiere sacar de la causa”

La fiscal de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman se defendió de las críticas lanzadas por la jueza. "Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura", afirmó

sábado 28 de marzo de 2015 - 12:04 pm

La fiscal Viviana Fein, quien fue recusada y cuestionada por su labor en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, dijo que la magistrada le “está faltando el respeto”. [pullquote position=”right”]Fein le respondió a Arroyo Salgado: “No tengo duda de que me quiere sacar de la causa”[/pullquote]

“Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura”, dijo la fiscal Fein a radio La Red tras la críticas que recibió de Arroyo Salgado a su desempeño en la causa. Y agregó: “No tengo ninguna duda de que (Arroyo Salgado) me quieren sacar de la causa”.

Además, la fiscal lanzó una fuerte crítica sobre la postura que tomó la jueza: “Ellos no pueden asegurar delante de un micrófono que fue un homicidio”. Y adelantó que “las manchas de sangre van a ser un tema de mucha decisión”.

Finalmente, Fein negó haber recibido “amenazas” y reconoció que la causa por la muerte del fiscal Nisman le “cambió la vida”.

 

COMENTARIOS