Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: "Desde el inicio del proceso han aniquilado todos los derechos de la víctima"

La jueza federal criticó duramente la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman. Sobre la fiscal Viviana Fein, afirmó: "No está atendiendo a todas las hipótesis posibles"

sábado 28 de marzo de 2015 - 10:18 am

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado renovó hoy sus críticas a la fiscal Viviana Fein al sostener que "no está atendiendo a todas las hipótesis posibles" en la investigación por la muerte del padre de sus hijas, el fiscal federal Alberto Nisman.

Un día después de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado dijo que "está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso". En diálogo con radio Mitre, dijo que Fein tiene solo una "hipótesis en base a la que lleva adelante la investigación".

Sandra Arroyo Salgado advirtió que "hay cuestiones que no me cierran" respecto de la relación que dijo tener el técnico informático Diego Lagomarsino con su jefe, el fiscal fallecido Alberto Nisman. "Hay cuestiones en la que está faltando a la verdad" Lagomarsino, acotó la jueza y ex esposa de Nisman.

La jueza federal además advirtió hoy que tras la muerte no esclarecida del fiscal Alberto Nisman "desde el inicio han aniquilado todos los derechos de la víctima en este proceso".

En ese marco incluyó tanto la investigación judicial como la exposición de la vida privada de Nisman al lamentar por radio Mitre que pese al dolor de los familiares se toman "elementos de la vida privada y exponerlos exacerbando cuestiones que en otro contexto se evalúan de otro modo".

 

DyN

COMENTARIOS