Elecciones 2015

Massa aceptó competir en una primaria con De la Sota y Rodríguez Saá

Así lo anunció en una reunión de referentes del peronismo opositor realizada en la sede del sindicato de petroleros de Neuquén. "Yo no tengo problemas en ir a la interna. Pero si no va nadie voy a ser candidato igual", afirmó

sábado 28 de marzo de 2015 - 9:20 am

El líder del Frente Renovador y candidato presidencial, Sergio Massa, reiteró anoche que no tiene problemas en participar de una primaria el peronismo opositor, enfrentando en una interna a Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota. [pullquote position=”right”]Massa aceptó competir en una primaria con De la Sota y Rodríguez Saá[/pullquote]

El diputado fue invitado especial a una reunión de referentes del peronismo realizada este jueves en la sede porteña del sindicato de petroleros de Neuquén, liderado por el senador Guillermo Pereyra.

El tridente ya había tomado ese compromiso el año pasado pero luego no volvieron a juntarse. Sin embargo, Massa aclaró que jamás renunció a aquel pacto: “Yo no tengo problemas en ir a la interna. Pero si no va nadie voy a ser candidato igual”, afirmó.

Y agregó, en referencia a los pronósticos que lo ponen lejos en la pelea presidencial. “Las encuestas nos dan a todos parejos. Esto está para cualquiera”.

Massa cuenta con ganar la primaria y obtener votos de Córdoba y Cuyo, sitios donde  De la Sota y Rodríguez Saá pisan fuerte y donde el tigrense mide muy poco.

COMENTARIOS