Famosos Provocadores

Magalí Mora ya no sabe qué hacer para figurar: “Estuve con Ariel Diwan”

La mediático debió reconocerlo luego de que saliera a la luz un "involuntario" detalle en una de sus selfies, donde se ve la ropa del productor de Stravaganza. Gisela Berna, ex de éste salió a "matarla" en Intrusos, y la morocha no se quedó atrás

viernes 27 de marzo de 2015 - 7:47 pm

Magalí Mora se construyó una “carrera” en el medio en base a conflictos amorosos y con sus compañeros de trabajo. Esta vez, le toca estar en primera plana por un supuesto romance con Ariel Diwan, que no terminó en buenos términos con su ex esposa y madre de su hijo Ian, Gisela Bernal. [pullquote position=”right”]Magalí Mora ya no sabe qué hacer para figurar: “Estuve con Ariel Diwan”[/pullquote]

Si bien, Mora negó haber tenido relaciones sexuales con Ariel Diwan en el viaje que ambos compartieron en Corrientes porque el empresario estaba tratando de recomponer su relación con Bernal, ahora apareció una foto que la dejó en evidencia.

La imagen la tomó la propia Magalí y se dio casi por “casualidad”. Es que la morocha se tomó una selfie en su habitación pero sin darse cuenta que en el fondo había una silla donde estaba la ropa de Diwan. Fue Bernal quien reconoció la prenda y así lo dijo en Intrusos: “Conozco la ropa del hombre con el que conviví por años, además esa bermuda se la compré yo”, dijo.

Ante semejante evidencia, a Mora no le quedó otra que reconocer su noche de amor y dijo: “Sí, ya fue, la remé en dulce de leche pero después de esta foto no puedo remar nada. Estuve con él y si lo oculté fue porque él me lo pidió. Ya está, no estamos saliendo, fue una noche en la que coincidimos y punto”, tiró.

Del otro lado de la pantalla, una dolida Bernal le contaba a Marina Calabró que se sentía traicionada por Diwan, quien le había mandado mensajes de texto tratando de volver con ella. “Sin vos me siento vacío, me falta mi otra mitad… Gise, se que lo vamos a lograr porque hay certezas que se tienen una vez en la vida. Esa es tu frase de cabecera y me la adueñé. Sos todo para mí”, le escribió el productor a su ex mujer.

Pero, al parecer, esos mensajes salieron en el mismo momento que estaba teniendo sexo con Magalí Mora. “Ella será una más en la vida de Ariel”, dijo Bernal. Por supuesto que esto hizo reaccionar a la mediática, quien volvió a atacar con todo contra la rubia: “Decís basta, no hablen más del tema por mi hijo. Y no pensaste en los dos hijos y en la ex mujer de Ariel mientras te lo garchabas cuando estaba casado”, le tiró con todo.

La relación entre Magalí y Diwan se dio cuando coincidieron en un viaje. Ella iba a hacer unas presencias en un boliche de Chaco, mientras que él viajó a jugar un torneo de póker. Si bien pasaron la noche juntos, al otro día ella se fue a otro hotel porque al parecer el comportamiento de Diwan no fue el mejor. En un boliche al que fue con Magalí, se pasó de copas y comenzó a piropear a las demás mujeres que estaban por ahí. Por eso Magalí pegó un portazo y se fue.

COMENTARIOS