River Plate

Rodolfo D’Onofrio: “El que quiera vivir de River que se quede en su casa”

El flamante presidente del club millonario analiza la gestión anterior y proyecta el futuro; por Martín Castilla y Alberto Cantore

lunes 30 de diciembre de 2013 - 7:59 am

El nuevo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con La Nación sobre la gestión anterior y sobre los problemas financieros y administrativos a resolver de cara al futuro de la institución.

“El tema financiero es un desastre. Los que nos precedieron hicieron una administración irresponsable”, embistió D’Onofrio y agregó: “Estamos trabajando para salir y resolver el desorden que nos dejaron”. [pullquote position=”right”]Rodolfo D’Onofrio: “El que quiera vivir de River que se quede en su casa”[/pullquote]

“Vamos a renegociar la deuda y llevarla a largo plazo. Tenemos que trabajar fuertemente en marketing para generar cuanto antes ingresos para bajar la deuda. En definitiva, llevar la deuda a largo plazo y generar ingresos”, afirmó la máxima autoridad millonaria.

“Voy a entregar estos años de mi vida para cambiar a River y ponerlo en el lugar que se merece junto con mi equipo, que como dije en la campaña no es un equipo sino un seleccionado. Hay que traer orden a un lugar donde hay un enorme desorden. Porque el que quiera vivir de River que se quede en su casa”, sentenció el flamante presidente del equipo de Núñez.

COMENTARIOS