Sociedad General

Creyó que el novio la engañaba, le llenó de toallitas femeninas el auto, y se terminó llevando una sorpresa

Li Tan sospechaba de un comportamiento extraño de su novio que en realidad no hablaba con otras mujeres, sino que le estaba organizando una fiesta de cumpleaños sorpresa

viernes 27 de marzo de 2015 - 7:52 pm

Li Tan, de 21 años, estaba convencida de que su novio la estaba engañando con otra mujer, por lo que decidió vengarse y llenar su vehículo de toallas femeninas para luego sacarle una foto y publicarla en su cuenta de Facebook con el título “Si, lo hice!”. [pullquote position=”right”]Insólito: una novia despechada llenó de toallas femeninas el auto de su novio[/pullquote]

Resulta que el comportamiento extraño de De Wu se trataba no de un engaño, sino de la organización de una fiesta sorpresa para su amada novia.

“Le pregunté que qué había pasado y se enfureció. Le expliqué que había estado organizando una fiesta sorpresa para ella, y le mostré la reserva que había hecho online en un restaurante caro al que la iba a llevar. Después le conté que todos sus amigos iban a llegar más tarde”, explicó el joven de 24 años al diario Emol.

“Después de un rato, ella me creyó y se arreglaron las cosas, pero no creo que alguien vaya a arrendar ese auto pronto”, concluyó Wu.

COMENTARIOS