Elecciones 2015

Macri sella su apoyo a Larreta ante las cámaras de Mirtha Legrand

Si bien ambos ya habían visitado el living de la diva de los almuerzos, lo habían hecho cada uno por su lado. En su última visita, Macri había lanzado un dardo contra Michetti al señalar que "Gabriela fue por el proyecto personal"

viernes 27 de marzo de 2015 - 3:24 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, formalizó hoy su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en la Ciudad, en detrimento de Gabriela Michetti, al sostener que tiene “confianza” en el funcionario y remarcar que “cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles”. [pullquote position=”right”]Macri sella su apoyo a Larreta ante las cámaras de Mirtha Legrand[/pullquote]

“Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable”, indicó en un mensaje en su cuenta de la red social Facebook.

Macri añadió: “Más allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril”.

Tras estas palabras de elogio -que no cayeron nada bien a Michetti, que reconoció sentir “tristeza” al leerlas- , el portal La Política Online informó que Larreta y Macri visitarán juntos este sábado por la noche el living de Mirtha Legrand este fin de semana.

La diva de los almuerzos ya había recibido a Larreta y Macri este año, aunque en programas separados.

COMENTARIOS