Sociedad General

Allanaron la casa de un cartero y encontraron 7.700 cartas de argentinos

Un cartero fue detenido en su casa de la ciudad cordobesa de Embalse, donde encontraron escondidas en una de las habitaciones 7.700 cartas sin repartir

viernes 27 de marzo de 2015 - 5:42 pm

En la ciudad cordobesa de Embalse, un cartero del Correo Argentino se quedó con 7.700 cartas, varias de ellas con tarjetas de créditos, notificaciones judiciales y documentos. [pullquote]En Córdoba, un cartero se quedó con 7.700 cartas en su casa[/pullquote]

Según dio a conocer la periodista Gabriela Origlia en La Nación, el hallazgo de las cartas se dio luego de que allanaran la casa del cartero en el barrio El Pueblito, a causa del robo de una moto en Almafuerte.

El comisario mayor Jorge Flores habló del hallazgo de la correspondencia acumulada y dijo a La Nación: “Algunas estaban abiertas y otras no”. Había desde postales a notificaciones de banco, tarjetas de crédito y facturas de servicio, entre otras cosas.

El hombre de 29 años fue demorado por la policía pero recuperó la libertad a los pocos minutos. Está imputado por el delito de violación de sellos, correos y comunicaciones.

COMENTARIOS