Elecciones 2015

La reacción de Michetti tras el desplante de Macri: “No puedo negar mi tristeza”

En plena carrera por la candidatura oficial del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño dio su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta, dejando sin su apoyo a la senadora nacional, que va primera en las encuestas sobre intención de voto en las PASO

viernes 27 de marzo de 2015 - 2:16 pm

La precandidata a jefe de gobierno porteño Gabriela Michetti confesó esta tarde que le “da tristeza” que el líder del PRO, Mauricio Macri, haya apoyado públicamente la postulación de su competidor en la interna dentro del partido, Horacio Rodríguez Larreta.

“No puedo negar que a mí me da tristeza lo que Mauricio expresa en el Facebook. Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno”, sostuvo Michetti en declaraciones a Radio Del Plata. [pullquote position=”right”]La reacción de Michetti tras el desplante de Macri: “No puedo negar mi tristeza”[/pullquote]

La senadora advirtió: “Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fue candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

No obstante insistir que la decisión de Macri “no” le “hace bien” y “no” le “gusta la postura del jefe de gobierno porteño, la senadora aclaró que es “absoluta defensora de las libertades”.

“Así como me encantó, lo valoré y agradecí a Mauricio cuando adoptó la decisión de poder jugar las internas en la Ciudad de Buenos Aires y ser candidata, yo también tengo que hacerme cargo de esa decisión, de que Mauricio no coincidía conmigo y sin embargo me dejó en este juego”, sostuvo.

Agencia DyN

COMENTARIOS